Eleonora Carrillo

Jacobacci & Partners S.L.U. - España

Eleonora Carrillo

Jacobacci & Partners S.L.U. - España
[es]Moderadora

Curriculum Vitae

Eleonora Carrillo es abogada española, representante profesional ante la EUIPO y agente de propiedad industrial (marcas) italiana.
Es miembro de Jacobacci & Partners desde 2006 en Italia y se trasladó a la filial española de la firma en 2011, en Madrid, donde dirige la oficina y lidera el área de Marcas.
Eleonora lanzó y actualmente es responsable del LATAM Desk del grupo Jacobacci, destinado a fortalecer las relaciones comerciales y gestionar trabajo en materia de Propiedad Industrial en las jurisdicciones latinoamericanas.
Maneja carteras de marcas en todo el mundo, especialmente en el sector de la moda y el lujo, el sector alimenticio y del vino, bancario y del entretenimiento.
Es autora de numerosas publicaciones sobre temas de marcas y es ponente de conferencias a nivel nacional e internacional. También imparte regularmente clases en escuelas de derecho españolas de postgrado sobre temas concretos de Propiedad Industrial. Está clasificada como uno de los más destacados profesionales de España en materia de marcas por World Trademark Review y fue una de las «100 mujeres más influyentes en materia de Propiedad Industrial” en el año 2020 según WIPR. También recibió el premio «100 Latinos», dedicado a los profesionales de origen latinoamericano más exitosos en España, en 2014.

Todas las Conferencias de Eleonora Carrillo

La expansión de marcas tradicionales en el metaverso

Mar, 07 Jun 2022
14:05 - 15:15 CST
Salón Herradura