Hoteles

HOTELES

THE WESTIN HOTEL & CONVENTION CENTER

Situado en el vibrante distrito financiero y de compras de Lima, el hotel se encuentra a tan solo 15 kilómetros el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM) y a unos minutos de una espléndida selección de restaurantes, galerías y parques, así como de bancos y oficinas corporativas centrales.

Tarifas con Desayuno incluido:

  • Costo de la habitación SGL por noche: USD 249
  • Costo de la habitación DBL por noche: USD 264

Nota: A esto se le debe adicionar un 10% de servicio y en el caso de ser participantes de nacionalidad Peruana también se debe adicionar un 18% de IGV

* Las tarifas se encuentran expresadas en Dólares Americanos.

El hotel con el Centro de Convenciones más grande de Lima.

Dirección: Calle Las Begonias 450, Lima 00027, Perú
Teléfono: +51 1 2015000

INSTALACIONES

HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS LIMA SAN ISIDRO

Situado en el corazón del distrito financiero de Lima, San Isidro, a tan solo 20 minutos del aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM) y a unos minutos de una gran selección de restaurantes, galerías, parques, así como de bancos y oficinas corporativas.

En el Holiday Inn Express Lima San Isidro los huéspedes podrán disfrutar del Great Room Lounge y podrán trabajar en un ambiente moderno, dinámico y tecnológico. Esto y más, hace de este hotel la mejor opción para combinar placer y negocios en la ciudad de Lima.

  • Costo de la habitación SGL por noche: USD 152
  • Costo de la habitación DBL por noche: USD 152

Nota: En caso de ser participantes de nacionalidad Peruana se debe adicionar un 18% de IGV.
Incluye Desayuno.

* Las tarifas se encuentran expresadas en Dólares Americanos.

San Isidro es una opción genial para los viajeros interesados en la cocina gourmet, los restaurantes y el pescado y marisco.

Dirección: Av. Andrés Reyes No. 492, Lima 15046, Perú
Teléfono: +51 1 4106300

INSTALACIONES

REALICE SU RESERVACIÓN

UBICACIÓN

TRASLADOS IN / OUT

Servicio Regular USD 39 por persona por tramo, desde el aeropuerto hasta cualquiera de los dos hoteles (solo para participantes del evento).

Para reservar traslado escribir a [email protected]

ASIPI no asume ninguna responsabilidad frente a los asistentes al evento por reservas, cambios, cancelaciones hoteleras y/o cualquier otro asunto relacionado con el hotel. Todos estos temas deberán ser tratados directamente con el hotel y/o con la empresa Perspectiva. ([email protected]).

ASIPI Lima 2019

GRATIS
VER