Acompañantes

Programa de Acompañantes

LUNES 28 DE OCTUBRE

MIÉRCOLES 30 DE OCTUBRE

TOUR GASTRONÓMICO
Salida del Hotel: 10.00hs
Retorno: 15.00hs
Los sabores más representativos de la gastronomía peruana lo esperan. Se embarcará en una aventura culinaria inolvidable, empezando su recorrido en un típico mercado peruano. Allí descubrirá una amplia variedad de insumos nacionales, entre los que encontrará frutas peruanas tradicionales como la chirimoya, la lúcuma y el aguaymanto.

Si usted es amante de los frutos de mar, no hay duda de que se sorprenderá con la oferta de varias especies de peces y mariscos que hay en el mercado. Luego, visitará un exclusivo restaurante limeño, donde aprenderá a preparar pisco sour y ceviche, dos dignos representantes del sabor peruano.

Finalmente, podrá disfrutar de un delicioso almuerzo con los platos más importantes del Perú.

BARRANCO + LARCO
Salida del Hotel: 10.00hs
Retorno: 16.00hs
Barranco es un distrito con una gran tradición e historia. Comience con un paseo por el famoso «Puente de los Suspiros». El recorrido continúa con una parada en el museo del reconocido fotógrafo Mario Testino, donde se exhibe la colección más extensa de sus fotografías; es la única institución cultural en el mundo con exhibiciones permanentes de este famoso artista peruano.

Posteriormente, visitará el Museo Larco, uno de los más completos museos de América Latina, donde se alberga la insuperable colección de Tesoros del Antiguo Perú. Esta impresionante colección inspira a sus visitantes, haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar -a través de más de 45,000 piezas- los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú. Una de las exhibiciones que llama más la atención es la de piezas de cerámica de la cultura Mochica, la cual -por sus particulares características- es conocida como «cerámica erótica».

Al finalizar la visita, disfrutará de un delicioso almuerzo en el ambiente mágico y acogedor que ofrece el restaurante del museo.

[vc_row][vc_column][vc_raw_html]JTNDc3R5bGUlM0UlMEEuZ2Rsci1sb2dvJTIwJTdCJTBBJTIwJTIwJTIwJTIwbWF4LXdpZHRoJTNBJTIwMjc1cHglM0IlMEElN0QlMEElM0MlMkZzdHlsZSUzRQ==[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]