Dámaso Pardo

INPI - Argentina

Dámaso Pardo

INPI - Argentina
Invitado Especial

Curriculum Vitae

Dámaso A. Pardo fue nombrado Presidente del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) en 2016. El Dr. Pardo es abogado de la Universidad Católica Argentina (UCA, 1985) y obtuvo una maestría en Propiedad Intelectual de la Universidad de New Hampshire (anteriormente, Franklin Pierce Law Center) en 1990.
Fue consultor en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), en Ginebra, Suiza, para un proyecto del Mercosur (1993-1994).
Antes de ingresar en el sector público, el Dr. Pardo ejerció la profesión de abogado en el ámbito de la propiedad intelectual, en algunos de los estudios de abogados más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires. El Dr. Pardo fue miembro de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial (AAAPI), y presidente de la sección americana de la Global Advertising Lawyers Alliance (GALA). También lideró diferentes comités en la International Trademark Association (INTA), y en la European Trademark Owners Association (MARQUES).
Durante su actual mandato en el INPI, el Dr. Pardo fue designado presidente del Programa Iberoamericano de Propiedad Intelectual (IBEPI), y elegido presidente del Comité Permanente sobre el Derecho de Patentes (SCP), de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).
Asimismo, es profesor del Master de Propiedad Intelectual e Innovación, de la Universidad de San Andrés, en Buenos Aires, donde enseña Aspectos Internacionales del Derecho de la Propiedad Intelectual.

Todas las Conferencias de Dámaso Pardo

TALLER: DILEMAS ÉTICOS EN UN MUNDO ACELERADO

29 Oct 2019
11:45 - 13:15 HS
Limatambo 3, 4 y 5
'