Hotel

HOTEL HYATT CENTRIC

Hyatt Centric Montevideo es el hotel ideal para explorar Montevideo y disfrutar de vistas increíbles del Río de la Plata. Ubicado en el encantador barrio de Pocitos y sobre la famosa Rambla Montevideana, está a pasos de reconocidos restaurantes, edificios históricos y centros comerciales.

Recorre el área caminando, con atracciones ubicadas a pasos de Hyatt Centric Montevideo, así como escondites únicos que pueden ser visitados en un mismo día.

Siéntete como en casa en las increíbles habitaciones de Hyatt Centric Montevideo. Ambientado con mobiliario contemporáneo y estilo descontracturado, cada espacio ofrece un refugio confortable para descansar de la excitante ciudad uruguaya. Disponemos de alojamiento accessible para huéspedes con dificultades motrices, así como amplias habitaciones con vista y suites de estilo residencial. Disfrute de toques de color que contrastan con una paleta neutra, obras de arte y artesanías locales,  y cuidada iluminación que le brindan un encanto especial a cada espacio.

Estando en Montevideo, explorar el panorama gastronómico uruguayo es fundamental. Ya sea empanadas, asado o chivito, encontrarás todo en Hyatt Centric Montevideo, con tres opciones de lugares únicos para experimentar. Deléitate en el restaurante Plantado con sus creaciones locales; relájate en el bar del lobby, o elige especialidades para llevar en el Deli. Si prefieres un snack fuera de hora, el servicio a la habitación está disponible las 24 horas. Para descubrir más sabores uruguayos, explorá el barrio de Pocitos, con sus eclécticas propuestas.

Plantado es el restaurante de autor de Hyatt Centric Montevideo con una variedad de estilos culinarios. El delicioso menú presenta tanto platos típicos montevideanos como cocina internacional. Centrado alrededor de un olivo, el restaurante cuenta con una ambientación deslumbrante, y una cocina conceptual de la huerta-a-la-mesa.

Ubicado en el lobby de Hyatt Centric Montevideo, Moderno Bar brinda una oportunidad única de relajarse y refrescarse antes de salir a explorar la capital uruguaya. Degusta un menú de tapas y complementa tu selección con cócteles de autor, vinos y cervezas artesanales. Con una acogedora ambientación y vistas inolvidables a la bahía, Moderno Bar es el sitio ideal para comenzar o terminar tus aventuras en Montevideo.

Otros servicios del Hotel: Piscina, acceso de cortesía a internet, business cenote, sala de fitness, conserjería.

INSTALACIONES

REALICE SU RESERVACIÓN DE HOTEL

Tarifas con Desayuno incluido:

  • Costo de la habitación SGL por noche: USD 160
  • Costo de la habitación DBL por noche: USD 175

(Tarifas no incluyen 10% de IVA, que aplica únicamente para residentes en Uruguay)

RESERVA HOTEL

Sujeto a disponibilidad, comunicarse con : [email protected]

UBICACIÓN

TRASLADOS IN/OUT

Servicio Privado ( por tramo, para dos personas con equipaje moderado) USD 45

Para reservar su traslado: [email protected]

¡Hola! Soy la primera línea del encabezado. Cámbiame como quieras

ASIPI no asume ninguna responsabilidad frente a los asistentes al evento por reservas, cambios, cancelaciones hoteleras y/o cualquier otro asunto relacionado con el hotel. Todos estos temas deberán ser tratados directamente con el hotel y/o con la empresa Perspectiva. ([email protected]).