Nuevo Comité Ejecutivo de ASIPI para el periodo 2018-2021

Durante la Asamblea General de ASIPI llevada a cabo el pasado 28 de noviembre en la ciudad de Rio de Janeiro en el marco del XX Congreso de la Asociación, fue electo el nuevo Comité Ejecutivo que dirigirá la Asociación hasta fines del 2021.

El nuevo Comité Ejecutivo quedó integrado así: Elisabeth Siemsen (Brasil) como Presidente, Enrique Díaz (México) como Vicepresidente 1, Jorge Chávarro (Colombia) como Vicepresidente 2 (Colombia), Luis Henriquez (Venezuela) como Secretario, Matías Noetinger (Argentina) como Tesorero, Marco Antonio Palacios (Guatemala) como Vocal 1, Ricardo Fischer (Estados Unidos) como Vocal 2, Juli Gutiérrez (Perú) como Vocal 3 y María del Pilar Troncoso (República Dominicana) como Presidente Saliente.

Nuestra nueva Presidente señaló en su discurso de posesión que “El éxito alcanzado hasta ahora no garantiza un futuro relevante para las actividades de ASIPI. Necesitamos modernizarnos. Por lo que, queremos implementar medidas de modernización y de alineación de las actividades de la entidad para que estos desafíos en realidad se conviertan en oportunidades y realizaciones en un futuro.

Vendrán grandes cambios que, sin lugar a dudas, traerán beneficios para la Asociación y la comunidad de Propiedad Intelectual en general.

ASIPI 2019. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad