Luis Kudo

Kudo y Niño de Rivera Abogados, S.C. - México

Luis Kudo

Kudo y Niño de Rivera Abogados, S.C. - México
Moderador

Curriculum Vitae

Licenciado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México con ejercicio en materia tributaria, administrativa y propiedad intelectual, Maestría en Impuestos por la Universidad Panamericana, Diplomado en Derecho Administrativo Ambiental por la Universidad Iberoamericana, Diplomado en Derecho Fiscal por la Academia del Derecho Fiscal del entonces Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Seminario de Derecho de las tecnologías digitales 2.0 por la Barra Mexicana de Abogados y Diplomado en Tributación Internacional por la Universidad Panamericana
Jefe Legal de AT&T Alestra, para posteriormente migrar a la firma Lexcorp Abogados, donde comenzó como abogado Senior y terminó como Socio dirigiendo las áreas de derecho público. Primer abogado litigante del sector privado en México que aperturó y participó en una audiencia pública ante el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, debatiendo sobre la inconstitucionalidad del Impuesto Empresarial de Tasa Única.
En el año 2012 fundó la firma Kudo y Niño de Rivera Abogados, fungiendo en la actualidad como Socio Director. Es miembro de la International Fiscal Association (IFA), de la International Trademark Association (INTA), de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI) y de la International Bar Association (IBA), participando activamente en diversos Comités. Es articulista y escritor en diversas publicaciones legales.
Orgulloso padre de LEKO, Titi y Leo. Admirador de Tom Brady, Peggy Guggenheim Joaquin Sabina y Frida Kahlo. Cuatro veces maratonista, campeón de padel de ASIPI y golfista en construcción.

TWT @LuisKudoAbogado

Todas las Conferencias de Luis Kudo

BIG BROTHER IS WATCHING: PI y Fiscalidad Internacional

Lun, 05 Jun 2023
14:25 a 15:40 hs
Salón Amazonas