Juan Guillermo Moure

OlarteMoure - Colombia

Juan Guillermo Moure

OlarteMoure - Colombia
Moderador

Curriculum Vitae

Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá, Colombia), obtuvo títulos como especialista en Derecho Comercial en Colombia en la Universidad de Los Andes (Bogotá, Colombia) y especialista en Droit Commercial de l´Université de Paris, Pantheón – Assas, Paris II (París, Francia).
Trabajó en el sector público en la Superintendencia Bancaria y en la Superintendencia de Industria y Comercio. En esta última entidad dirigió en varias ocasiones la Delegatura para la Promoción de la Competencia. Además se desempeñó como Superintendente Delegado para la Propiedad Industrial administrando el Sistema de Propiedad Industrial por más de cuatro años. Participó en la elaboración y expedición de la Decisión 486 de la Comunidad Andina (norma vigente en materia de Propiedad Industrial)
y su reglamentación para Colombia.
En OlarteMoure, además de ser cofundador, dirige las prácticas de Derechos de los Mercados, dentro de las cuales se encuentran las áreas de Marcas, Derecho de Autor y del Entretenimiento, Competencia, entre otras.
Juan G. Es profesor y conferencista en temas de Propiedad Industrial y Derecho de la Competencia en varios escenarios locales e internacionales relevantes.

Todas las Conferencias de Juan Guillermo Moure

¿Cuánto vale una Firma de Abogados?

Mar, 06 Jun 2023
14:50 a 16:00 hs
Salón Amazonas