Barbara Kolsun

Barbara Kolsun

Panelista

Directora de The Fame Center, es un destacada abogada de la industria de la moda, profesora adjunta de derecho de la moda en Cardozo Law y Coeditora del texto seminal sobre el tema, Fashion Law – Una guía para diseñadores, ejecutivos de moda y abogados (Bloomsbury, 2ª edición, 2014). Es consultora de empresas de moda y ha enseñado en NYU y Fordham Law Schools. Barbara se ha desempeñado como asesora jurídica general de Kate Spade, Stuart Weitzman y Seven for All Mankind, y fue asesora jurídica general de Westpoint Stevens y Calvin Klein Jeans. Cuando estuvo en la práctica privada, sus clientes incluyeron a Ralph Lauren y Tommy Hilfiger. Kolsun actualmente consulta con varias empresas de moda sobre diversos temas, y fue galardonada con premios de logros de por vida en 2015 tanto por Luxury Summit en Londres como por el World Trademark Forum en INTA. Se ha desempeñado como Presidente de la Junta Directiva de la Coalición Internacional contra la Falsificación y ha hablado y publicado ampliamente sobre derecho de la moda en todo el mundo.

Ha sido objeto de historias en numerosas publicaciones, incluyendo el New York Times, y fue consultora en propiedad intelectual del programa Start Vietnam de USAID en 2002 y 2004.

Kolsun fue secretaria del Segundo Circuito después de graduarse de Cardozo en 1982. Recibió su título de J.D. en Cardozo en 1982 y es miembro de la Orden de la Cofia. Recibió su B.A. en Sarah Lawrence College en 1971 y su experiencia como cantante y actriz profesional continúa motivando sus feroces esfuerzos por proteger los derechos de propiedad intelectual de artistas y diseñadores.

La Sra. Kolsun participará en el Taller: LA MODA ESTÁ DE MODA