Hoteles

Hotel Windsor Oceánico

[rev_slider_vc alias=”hotel-windsor-01″]

Detalles del Hotel

Este Hotel cuatro estrellas, recientemente inaugurado, se encuentra a pocos pasos de la hermosa playa de Barra da Tijuca, la playa más larga de Río de Janeiro, con varias opciones para practicar deportes al aire libre y varios quioscos en el paseo marítimo para pasar un excelente día en la playa junto con familiares y amigos.

A minutos del hotel, encontrará varias atracciones que ofrece el bar, como parques, reservas naturales, centros comerciales, salas de conciertos y una espectacular vida nocturna. Disfrute de la vista del bar de la playa y relájese en la piscina. Los hoteles Windsor y Windsor Barra Oceánico están conectados por una pasarela climatizada, lo que facilita el acceso de los huéspedes a las zonas de ocio del hotel.

Disfrute de especialidades nacionales e internacionales en nuestro restaurante, o una deliciosa bebida en el bar de la piscina. Disfrute lo que Barra da Tijuca tiene para ofrecer, de día o de noche, este hotel de cuatro estrellas que ofrece mucha diversión, deliciosa cocina y un servicio impecable.

Para disfrutar de unas inolvidables vacaciones familiares o un viaje de negocios en Río de Janeiro, Windsor Oceanico es una gran opción en Barra da Tijuca, el distrito más moderno de la ciudad.

  • Dirección: Rua Martinho de Mesquita, 129 – Barra da Tijuca – Rio de Janeiro

  • Desayunos: Incluido.

  • Impuestos: 10% + 5%

Ubicación

Instalaciones

[rev_slider_vc alias=”hotel-windsor-instalaciones”]

Hotel Windsor Barra

Detalles del Hotel

Experimente momentos increíbles en nuestro hotel de 5 estrellas, ubicado frente a la exuberante playa de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

El Windsor Barra Hotel protege la sofisticación y la comodidad para ofrecer una estructura enfocada en su bienestar. Además de habitaciones muy cómodas, una terraza con dos piscinas y un área recreativa bien equipada, el Windsor Barra Hotel tiene el lugar más grande y mejor para eventos en Río de Janeiro.

Se encuentra en la famosa Barra da Tijuca, una región que alberga numerosas atracciones, la playa de Recreio, numerosos bares, restaurantes, centros comerciales, parques naturales y reservas ecológicas.

  • Dirección: Avenida Lucio Costa, 2630 – Barra da Tijuca – Rio de Janeiro

  • Impuestos: 10% + 5%

  • Distancia al evento: 0.1 km (0.2 mins).

  • Desayunos: Incluido.

[rev_slider_vc alias=”hotel-windsor-barra”]

Hotel Windsor Marapendi

Detalles del Hotel

El Windsor Marapendi ofrece alojamiento en el animado distrito de Barra da Tijuca de Río de Janeiro. Este hotel de 5 estrellas se encuentra frente a la playa de Barra da Tijuca, a 1 km del centro comercial Barra.

Todas las habitaciones cuentan con mobiliario moderno y una decoración contemporánea. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y artículos de aseo gratuitos.

  • Dirección: Av. Lúcio Costa, 5400 – Barra da Tijuca, Rio de Janeiro – RJ, 22630-012, Brasil

  • Impuestos: 10% + 5%

  • Distancia al Evento: 3 km (6 mins).

  • Desayunos: Incluido.

[rev_slider_vc alias=”hotel-windsor-marapendi”]

Hotel Tropical Barra

Detalles del Hotel

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Tropical Barra Hotel está enfrente de la bonita playa de Barra y ofrece WiFi gratuita, un restaurante y una piscina al aire libre. El establecimiento alberga un bar.

Algunos alojamientos incluyen baño privado con bañera de hidromasaje y otros disponen de albornoces y artículos de aseo gratuitos. Hay TV.

El establecimiento cuenta con recepción 24 horas.

El Tropical Barra se encuentra a 15 km del parque olímpico, a 14 km del campo de golf olímpico, a 28 km del aeropuerto Santos Dumont y a 34,6 km del aeropuerto internacional de Rio de Janeiro/RIOgaleão–Antônio Carlos Jobim.

Barra da Tijuca es una opción genial para los viajeros interesados en los atardeceres, la comida y las playas de arena.

  • Dirección: Av. do Pepê, 500 – Barra da Tijuca – Rio de Janeiro

  • Impuestos: 5%

  • Distancia al Evento: 3.5 km (7 mins).

  • Desayunos: Incluido.

[rev_slider_vc alias=”hotel-tropical-barra”]

Hotel Transamerica Prime Barra

Detalles del Hotel

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. El Transamérica Prime Barra está situado en el distrito de Barra da Tijuca y ofrece alojamientos amplios con vistas a Pedra da Gávea. Este establecimiento proporciona conexión a internet gratuita y alberga una piscina al aire libre y una sauna.

El restaurante del establecimiento elabora un menú inspirado en la cocina brasileña e internacional. También sirve un desayuno buffet diario y ofrece servicios de bar y cafetería.

El solárium junto a la piscina es ideal para disfrutar de una bebida. El hotel también cuenta con un centro de fitness y un centro de negocios equipado con ordenadores y conexión a internet.

El Transamerica Prime Barra se encuentra a 10 km del parque olímpico, a 16,2 km de la playa de Pontal, a 29,3 km del aeropuerto Santos Dumont y a 33,4 km del aeropuerto internacional de Galeão.

Barra da Tijuca es una opción genial para los viajeros interesados en los atardeceres, la comida y las playas de arena.

  • Dirección: Av. Gastão Sengés, 395 – Barra da Tijuca, Rio de Janeiro – RJ, 22631-280, Brasil

  • Impuestos: 5%

  • Distancia al Evento: 8 km (16 mins).

  • Desayunos: Incluido.

[rev_slider_vc alias=”hotel-transamerica-prime-barra”]

Hotel Courtyard de Marriott Barra Da Tijuca

Detalles del Hotel

El nuevo lobby de vanguardia en el Courtyard brinda mayor flexibilidad y opciones para nuestros huéspedes. En el centro de todo está The Bistro, su destino para un gran desayuno, almuerzo o bebidas y cenas durante la noche. También disfrutará de espacios acogedores y flexibles donde puede trabajar o relajarse, conexión Wi-Fi gratuita y fácil acceso a las últimas noticias, condiciones meteorológicas y del aeropuerto a través de nuestra tecnología GoBoard.

Además, nuestro gimnasio bien equipado y nuestra piscina al aire libre te ayudarán a mantenerte fresco y con energía. Ya sea que viaje por negocios o por placer, su estancia en el Courtyard Barra da Tijuca seguramente será más cómoda, productiva y placentera que nunca.

  • Dirección: Av Embaixador Abelardo Bueno 5001

  • Impuestos: 10% + 5%

  • Distancia al Evento: 10 km (20 mins).

  • Desayunos: Incluido

[rev_slider_vc alias=”hotel-courtyard-by-marriott-barra-da-tijuca”]