Tours

Tours

Rio de Janeiro

Local Tours

Jardín Botánico - Entrada y Visita

Jardín BotánicoDefinida por la UNESCO como Área de Reserva de la Biósfera

Duración: 4 horas.

Contemple el histórico Jardín Botánico y rodéese de una gran variedad de flora brasileña y extranjera. Aspectos destacados: El área fue definida por la UNESCO como área de la Reserva de la Biósfera. Fuente de las Musas y la avenida de Royal Palms. Victoria Lillies en Frei Leandro Pond Antigua fábrica de pólvora Jardín japonés Muchas esculturas y fuentes Variedad de pájaros y monos Gran importancia histórica, cultural, científica y paisajística.

Inclusiones:

Traslados de ida y vuelta a la mayoría de los hoteles en São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana, Guía turístico profesional, Jardín Botánico, Exclusiones de entradas Alimentos y bebidas. Tenga en cuenta: La hora de salida específica para esta excursión se determinará en la reconfirmación. Espere su guía en el lobby del hotel seleccionado. Si su hotel no figura en la lista, comuníquese con nosotros para que podamos informarle la ubicación y el horario de recogida más cercano. Tenga en cuenta que si desea evitar recoger otro pasajero, solo solicite que lo recojamos en el último punto de salida de la excursión. Esta excursión no funciona en Carnival, 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero. Se recomienda ropa ligera, protector solar y lentes de sol.

Full day Petropolis (Sin Almuerzo)

Duración: 8 horas . Solo los martes y jueves.

La ciudad de Petrópolis se encuentra a 60 km de Río y ha sido llamada la Ciudad Imperial desde los tiempos del emperador Pedro II. Instalado por los alemanes, Petrópolis mantiene vivo el recuerdo de la historia de Brasil con sus edificios y sus encantadoras calles. Este tour comienza con la visita al Museo Imperial, que ha sido la residencia de verano del emperador D. Pedro II, y guarda muebles y objetos como la corona de oro, perlas y diamantes usados por D. Pedro I y D. Pedro. II. El recorrido continuará hacia la Catedral gótica donde fue enterrada la Princesa Isabel junto con las lápidas de D. Pedro II y su esposa. Desde allí verá el Crystal Palace, construido en Francia y montado en Brasil, destinado a exposiciones de refugio y grandes fiestas promovidas por la Princesa Isabel.

PetropolisTambién llamada La Ciudad Imperial

Bahía de Guanabara (Escuna)

Bahía de GuanabaraIdeal para apreciar Río desde el mar.

Duración: 4 horas. De lunes a sábado.

Observaciones:

  • Las comidas no están incluidas.
  • El precio no es válido para recoger en Barra da Tijuca.

Apreciar Río desde el mar, sus edificios históricos y los fuertes que protegían la Bahía de Guanabara. Construido por los portugueses en 1555, ve la bahía desde un ángulo muy especial. Navegaremos para ver el paisaje más hermoso de Río. Es la bahía más grande del mundo en volumen de agua, tiene varias islas, como la isla del Gobernador, Fundão y la isla de las Serpientes. En el margen oeste vemos Río de Janeiro, y al este el distrito municipal de Niteroi. Una visión de la ciudad se descubre al salir de “Marina Da Gloria” por Saveiro, barrios de Botafogo, Flamengo, Urca, Pan de Azúcar, Fuerte São Joao, Isla Flagstone, Fortaleza de Santa Cruz y Puente Rio-Niterói. El hotel de traslado entre su hotel y la Marina da Gloria está incluido.

Tour de Medio Día por la Ciudad y Visita al Pan de Azúcar

Este recorrido comienza con una vista panorámica de la ciudad a través del centro de Río, pasando por el Sambódromo, la Catedral Metropolitana, en forma de pirámide, con un diámetro interno de 96 metros y una altura de 80 metros. Conozca la tradicional plaza Cinelândia con los edificios históricos, el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional y el Museo Nacional de Bellas Artes. Al tomar el Aterro do Flamengo, se le llevará al barrio de Urca, donde se encuentra uno de los símbolos más grandes de la ciudad: el Pan de Azúcar. Esta visita se realiza en dos pasos en teleférico. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la Colina de Urca, que tiene 215 metros de altura y desde donde se puede tener una hermosa vista desde la Bahía de Guanabara y sus islas, el puente Río-Niterói y el cerro Corcovado. Desde esta etapa, un segundo teleférico se llevará a la cima con 395 metros para encontrar una espléndida vista de la playa de Copacabana, la fortaleza de Santa Cruz y algunas playas de Niterói.

Inclusiones:

Duración: 4 horas. Salidas diarias en la mañana. Precio por persona: BRL 191,00 * * El precio no es válido para recoger en Barra da Tijuca.

Pan de AzúcarUn recorrido donde conocerá varios lugares simbólicos de la ciudad.

Medio día Corcovado y Playas

Corcovado y sus PlayasEl visitante puede apreciar la postal más bella de Río de Janeiro

Duration: 4 horas. Salidas diarias por la tarde.

Desde cualquier lugar de la ciudad, el visitante puede ver la postal más hermosa de Río de Janeiro: la estatua del Cristo Redentor en la montaña del Corcovado, ubicada a 710 metros sobre el nivel del mar e inaugurada en 1931. Este recorrido comienza en el barrio de Cosme Velho, desde donde el tren de cremallera comienza un viaje a través del Bosque de Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo, hasta la estatua. Una vez allí, se verá una vista panorámica y extraordinaria de Río, incluyendo el Pan de Azúcar, la Bahía de Guanabara, las playas de la Zona Sur y la laguna Rodrigo de Freitas. Después de la visita del Corcovado, el recorrido continuará hacia la zona de São Conrado con una breve parada en la playa de Pepino desde donde se puede apreciar el vuelo del ala delta.

Recorrido a pie Histórico de Río

Duration: 4 horas. Jueves y Viernes El precio no es válido para recoger en Barra da Tijuca.

¿POR QUÉ DEBERÍAS IR?

Aprende la historia de los edificios del centro de Río en esta excursión única de medio día.

Destacados:

Descubre los lugares más destacados del centro de Río a pie, incluyendo Monasterio de São Bento, la “Travessa do Mercado”, y la casa Francia-Brasil Explore el corazón colonial portugués de la ciudad, Praca XV Camine por la calle Uruguaiana, la Plaza Carioca y hasta la Catedral Metropolitana. Vea la hermosa Iglesia Candelaria, conozca la nueva y renovada Mauá Square, con una amplia vista del Olympic Boulevard con Rio Art Museam, Museam of Tomorrow y Cobra Street Art.

Exclusiones:

Alimentos y Bebidas, Propinas Propias, Entradas de museam.

Inclusiones:

Traslado de ida y vuelta a la mayoría de los hoteles en São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana Professional Tour Guide.

[rev_slider_vc alias=”tour-historic-rio” title=”Historic Rio Walking Tour”]

Samba Soul Experience - Visita al almacén de Samba School

Samba Soul ExperienceVisita guiada al Almacén Grande Rio's

Aspectos destacados:

Visita guiada a la sala de exposiciones Warehouse de Academicos da Grande Rio. Aprende un poco de las fantasías de Samba History Carnival para llevar y fotografiar Taste Caipirinha, la famosa bebida brasileña.

Exclusiones:

Comida.

Nota:

El horario de salida específico para esta excursión se determinará una vez confirmado. Espere su guía en el lobby del hotel seleccionado. Si su hotel no figura en la lista, comuníquese con nosotros para que podamos informarle la ubicación y el horario de recogida más cercano. Tenga en cuenta que si desea evitar recoger a otro pasajero, simplemente solicítenos que lo recojamos en el último punto de partida del recorrido. Se recomienda ropa liviana, protector solar y gafas de sol.

Inclusiones:

Visita guiada al Almacén Grande Rio’s Traslado de ida y vuelta desde / hacia la mayoría de los hoteles ubicados en Sao Conrado, Copacabana, Ipanema y Leblon Guía profesional de tours Bebidas (agua y Caipirinha)

Teléfono de Emergencia


Estamos abiertos de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados, domingos y festivos cuando sea necesario. Sin embargo, puede encontrarnos incluso fuera del horario de oficina en el siguiente número de teléfono de emergencia:

+55 21 98234-0001

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La empresa responsable para cualquier asunto relacionado con las actividades del TOUR es Follow Up & Del Bianco Travel Experience en consecuencia ASIPI no se hace responsable por reservas, cancelaciones y/o cualquier evento relacionado con esta actividad.