Pre & Post Tours

Pre & Post Tours

Rio de Janeiro

Pre & Post Tours

Angra dos Reis

150 km al sur de Río se encuentra la hermosa Costa Verde. La zona es famosa por sus montañas cubiertas de bosques que parecen caer en el mar de color esmeralda. La línea costera está salpicada de cientos de pequeñas islas. Es un paraíso para los amantes del sol, entusiastas de los deportes acuáticos y amantes de la naturaleza. Puede visitar esta encantadora ciudad costera en automóvil (03 horas) o unirse a una excursión de un día completo que incluye un viaje en goleta a través de algunas de las islas con almuerzo. También hay muchos resorts de lujo que ofrecen todos los deportes, spas, golf y muchos tours diferentes.

Inclusiones:

02 noches en Portobello Resort – Standard ocean view, desayuno y cena incluidos. Traslado regular aeropuerto / hotel / aeropuerto con conductor portugués. Traslado regular válido para recoger y dejar en GIG u hoteles en Copacabana, Leblon o Ipanema.

Angra dos ReisEl visitante podrá apreciar su hermosa costa verde y su mar color esmeralda.

Buzios

A solo unas horas en coche por la costa y a 192 km de Río, Buzios cuenta con más de 20 magníficas playas y el agua cristalina contrasta con el paisaje exuberantemente esculpido y la exótica vegetación. Famoso por haber sido ‘descubierto’ en la década de 1960 por Bridgette Bardot, quien se enamoró de la belleza de la tierra y los nativos. Buzios ya no es el tranquilo pueblo pesquero que alguna vez fue, con una gran cantidad de restaurantes, bares, boutiques y hoteles, es hoy en día un destino popular para los residentes de la ciudad. Una península rodeada por un océano transparente y verde, este es un gran lugar para venir y disfrutar de la atmósfera con una variedad de diferentes actividades que se ofrecen, como deportes acuáticos y paseos en bote.

Inclusiones:

02 noches en Pousada Byblos o similar Desayuno incluido traslado Rio de Janeiro / Búzios / Rio de Janeiro

BuziosMagníficas playas y el agua cristalina y exótica vegetación.

Cataratas de Iguazú

Más del doble de las Cataratas del Niágara y uno de los sitios más espectaculares que la naturaleza tiene para ofrecer, las magníficas Cataratas de Iguazú no solo dividen al poderoso río Iguazú, sino que también separan las fronteras de Brasil, Argentina y Paraguay. Comprende 275 caídas separadas que se extienden por más de una milla y media, muchas de las cuales tienen más de 200 pies de altura, lo que permite a los visitantes vistas panorámicas impresionantes, especialmente del lado de Brasil. A veces se dice «desde el lado brasileño se ven las cataratas, y desde el lado argentino se vive» y no podríamos estar más de acuerdo. El lado brasileño también tiene la selección de los hoteles con el hotel Das Cataratas renovado y propiedad de Orient Express, a solo un tiro de piedra de las cataratas. También es posible encontrar un muy buen alojamiento en el lado argentino, que alberga el hotel Sheraton Iguazú, también dentro del parque nacional argentino, y algunos hoteles boutique con encanto.

Inclusiones:

02 noches en el Hotel Bourbon o similar.

Cataratas de IguazúUno de los sitios más espectaculares que la naturaleza tiene para ofrecer.

Manaos 3 noches (Paquete)

Una ciudad insólita, situada en el medio del Amazonas, rodeada por miles de kilómetros de selva tropical en todas direcciones. Manaos es el punto de llegada para cualquiera que ingrese al Amazonas. Debido a las distancias involucradas con las mejores cabañas, se requiere una estadía de una noche en la ciudad en el viaje hacia adentro.

Inclusiones:

Traslado privado aeroporto / hotel con guía 01 noche en Hotel Largo Manaus Paquete Anavilhanas – 3 días / 02 noches incluyendo tours.

ManausUna ciudad insólita, rodeada por miles de kilómetros de selva tropical en todas direcciones.

Pantanal

Como el área de humedales más grande del mundo, el Pantanal es simplemente la mejor observación de vida silvestre en América del Sur. Aunque es menos conocido que el Amazonas, en realidad se compone de una variedad de distintos terrenos y ecosistemas (humedales, sabanas y selva tropical), que se conserva de los hábitats más vírgenes y abundantes del mundo. Hay cientos de especies de animales únicas en el área, que incluyen 698 especies de aves, 80 mamíferos, 260 especies de peces y 50 reptiles. El Pantanal es el hogar de muchas especies exóticas y en peligro de extinción, incluyendo guacamayos jacintos, tucanes, tapires, osos hormigueros gigantes, nutrias gigantes, el lobo de crin, el jaguar y el carpincho. Se puede explorar de varias maneras, ya sea alojándose en una cabaña en un lugar o en un safari a través de diferentes terrenos. Podemos adaptar estos safaris privados a sus deseos, desde la observación de aves hasta el rastreo de Jaguar, todo con la ayuda de un experto.

¿Cuándo ir?

Esto dependerá de lo que estés buscando para detectar. Sin embargo, generalmente es mejor durante la estación seca (julio-septiembre) o las temporadas de transición (marzo-junio y septiembre-noviembre).

Inclusiones:

Alojamiento con desayuno, almuerzo y cena Guía en inglés Transferencia y turismo en forma regular

PantanalPantanal es simplemente la mejor área de vida silvestre en América del Sur.

Salvador

Antigua capital de Brasil y el hogar espiritual de gran parte de su cultura tradicional, hay mucho que empacar en un par de días en Salvador. Puede pasar el tiempo deambulando por las bonitas calles del antiguo barrio colonial, viendo las exhibiciones improvisadas de capoeira (la pelea / danza atlética de los esclavos) o asistiendo a los rituales del candomblé (una religión africana que tiene profundas raíces en Salvador). Algunos de nuestros hoteles preferidos están ubicados en el encantador casco antiguo colonial de Pelourinho, lo que hace que la exploración de esta (la mejor parte de la ciudad) sea mucho más fácil.

Inclusiones:

02 noches en Pestana Bahia Lodge Hotel o similar Desayuno Traslado privado aeropuerto / hotel / aeropuerto con guía Tour panorámico con guía Recorrido histórico con guía.

SalvadorAntigua capital de Brasil y el hogar espiritual de gran parte de su cultura tradicional.

Teléfono de Emergencia


Estamos abiertos de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados, domingos y festivos cuando sea necesario. Sin embargo, puede encontrarnos incluso fuera del horario de oficina en el siguiente número de teléfono de emergencia:

+55 21 98234-0001

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La empresa responsable para cualquier asunto relacionado con las actividades del TOUR es Follow Up & Del Bianco Travel Experience en consecuencia ASIPI no se hace responsable por reservas, cancelaciones y/o cualquier evento relacionado con esta actividad.