José Antonio Arochi

José Antonio Arochi

Moderador

José Antonio se incorporó como asociado de los departamentos de Marcas, Patentes y Litigio de Propiedad Intelectual de la oficina de Arochi & Lindner México en 2016. Su práctica abarca la asesoría en estrategias de protección, defensa y ejercicio de los derechos de propiedad intelectual principalmente en materia de marcas y patentes.

Su trayectoria profesional incluye 3 años laborando en un importante despacho de propiedad intelectual en la ciudad de Washington. Esta experiencia le permitió adquirir un amplio conocimiento del sistema jurídicos de Estados Unidos que, aunado a su conocimiento del sistema de México, le posibilita asesorar con éxito a clientes nacionales e internacionales.

José Antonio es Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana y Maestro en Derecho por la Universidad de George Washington. Es miembro de la Asociación Internacional de Marcas (INTA), la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual (AMPPI) y la Coalición Internacional contra la Piratería y Falsificación (IACC).

El Sr. Arochi participará como moderador en el Taller: EL NEGOCIO DEL FÚTBOL: ABOGADOS Y LEYES AL CENTRO DEL CAMPO