Rodrigo Azevedo

Rodrigo Azevedo

Panelista

Socio y Director de Propiedad Intelectual y Derecho Digital en Silveiro Advogados, Rodrigo Azevedo ha sido reconocido repetidamente como referencia en este campo y en Propiedad Intelectual por publicaciones internacionales como Chambers & Partners, Legal 500 y Leaders League.

Cuenta con capacitación profesional y académica en temas como Propiedad Intelectual (LL.M. cum laude en la Universidad de Turín / Organización Mundial de la Propiedad Intelectual – OMPI, en Italia y Suiza; y cursos de especialización en Franklin Pierce Law Center / Universidad de New Hampshire, en Estados Unidos, y en la Universidad de Buenos Aires – UBA, en Argentina); Gestión de crisis y continuidad del negocio (en el Instituto de Tecnología de Massachusetts – MIT, en los Estados Unidos); Derecho Internacional (en la Universidad Federal de Rio Grande do Sul – UFGRS, en Brasil); Derecho Corporativo y Economía (en Fundação Getúlio Vargas – FGV, en Brasil).

Rodrigo Azevedo es el primer abogado brasileño en obtener una certificación, con distinción, en «Protección de datos en la Unión Europea» emitida por el Instituto Europeo de Administración Pública (EIPA), en Maastricht, Países Bajos.

El Sr. Azevedo participará en el Panel:¿ESTÁS LISTO PARA ASESORAR SOBRE DATA PRIVACY?