Amanda Hyland

Taylor English - USA

Amanda Hyland

Taylor English - USA
Panelista

Curriculum Vitae

Amanda Hyland brinda un servicio al cliente y atención inigualables en temas de propiedad intelectual y medios. Socia de la firma Taylor English Duma LLP, su experiencia ha sido reconocida por Chambers, World Trademark Review y Best Lawyers in America, y fue preseleccionada como la litigante de propiedad intelectual de Georgia en 2021 y 2022. La Sra. Hyland presta servicios a empresas en numerosas industrias, incluidas las empresas Fortune 100 , marcas minoristas y de consumo, empresas de telecomunicaciones, software y tecnología, editores nacionales, personas influyentes y celebridades, fabricantes, cervecerías, cadenas nacionales de restaurantes, empresas de publicidad y marketing, y corporaciones de infraestructura de energía y agua.

Sus áreas de enfoque incluyen la aplicación y el litigio de marcas y derechos de autor, la autorización de marca y la gestión de carteras. La cartera global de la Sra. Hyland incluye más de 3000 marcas. También se basa en más de una década de experiencia en el manejo de problemas de los medios, incluidos los litigios y la revisión previa a la publicación relacionados con la publicación, la publicidad, el periodismo y las redes sociales, incluidas la privacidad y la difamación.

La Sra. Hyland es una litigante experimentada, que se desempeñó como abogada en más de 100 casos en todo el país y docenas más en la Junta de Apelaciones y Juicios de Marcas Registradas. Sus victorias incluyen reclamos sobre ciberocupación, publicidad en Internet, marcas comerciales como palabras clave, color como marca comercial, imagen comercial de productos, prioridad de marcas comerciales, propiedad de marcas comerciales, demandas SLAPP y derechos de autor en artes visuales, arquitectura y productos de consumo.

Todas las Conferencias de Amanda Hyland