PROGRAMA ACOMPAÑANTES

Domingo 4 de diciembre

 – Cóctel de Inauguración 

Lunes 5 de diciembre

– Tour: Santa fé de Antioquia

Se inicia recorrido a las 09:00 am rumbo a occidente antioqueño, pasando por San Jerónimo, en donde podrán apreciar las variedades de frutas de la región, continuarán al Puente de Occidente, puente colgante   en madera de 291 metros que cruza el Río Cauca. Por último llegan a Santa Fé de Antioquia que fue la primera capital del Departamento, pueblo colonial de calles empedradas y con muchas iglesias por la profunda   fé religiosa de sus habitantes.

El tour incluye: Transporte, Guía profesional, almuerzo, refrigerio e ingreso a Museo Juan del Corral.

Salida del Hotel InterContinental: 09.00hs

Llegada al Hotel InterContinental: 17.30hs

Cóctel de los Estudios Locales

Martes 6 de diciembre

Actividades deportivas a elección: Tenis, Fútbol, Padel

Requiere anotarse durante el registro

Salida del Hotel InterContinental: 14.00hs  – Retorno: 17.00hs

ó

City Tour por Medellín:  Se observará el Parque del Poblado, Edifico Bancolombia, Plaza Mayor, Centro Administrativo Alpujarra, centro de Medellín.

Parada en Plaza Botero con ingreso al museo de Antioquia. • 1 refrigerio.

Salida del Hotel InterContinental: 14.00hs  –  Retorno: 17.00hs

Noche Paisa

    Salida del Hotel InterContinental: 19:00hs
    Retorno: 22.30hs
    Lugar: Museo del Castillo 

Miércoles 7 de diciembre

Tour entre Flores

Salida del Hotel Intercontinental a las 9.00am

Retornando a las 16.00hs para llegar al Hotel a las 17.30hs aprox

Una de las mayores colecciones de orquídeas de Colombia con alrededor de 1.000 plantas florecidas permanentemente,15 hectáreas sembradas en hortensia blanca, un sendero ecológico lleno de musgos, anturios y bromelias y un jardín de avistamiento de colibríes donde llegan 15 especies diferentes, serán los protagonistas de esta mágica experiencia en Alma del Bosque. 

Nuestros recorridos están diseñados para personas amantes de las flores, las orquídeas y las aves, para fotógrafos y para cualquier persona que quiera alejarse de la ciudad pasar un tiempo al aire libre y conectarse con las maravillas de la naturaleza. 

El Tour se encuentra ubicado en el municipio de La Ceja en el oriente antioqueño a una altura de 2.200 msnm, a una hora y 15 min de Medellín. Cada uno de los participantes podrá deleitarse con una de las mejores colecciones privadas de orquídeas de Colombia, aprender sobre el cultivo de hortensias y conocer una gran diversidad de flora y fauna propias de la región.

Almuerzo incluido.

Cena de Clausura