Ben Natter

Haug Partners LLP - USA

Ben Natter

Haug Partners LLP - USA
Panelista

Curriculum Vitae

Ben Natter actúa como Director del Grupo de Marcas Globales de Haug Partners. La práctica de Ben se centra en todos los aspectos de la estrategia, adquisición, gestión y aplicación de marcas nacionales e internacionales. Ben adapta enfoques específicos del cliente para la protección de los derechos de propiedad intelectual en todo el mundo. En un día cualquiera, a Ben se le puede ver haciendo valer los derechos de los clientes en jurisdicciones de todo el mundo junto con las autoridades locales, los tribunales y un equipo de abogados locales.

Ben tiene años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias para la protección y gestión de carteras globales de propiedad intelectual y en la creación y ejecución de programas antifalsificación personalizados para numerosas marcas famosas. Con frecuencia es llamado para representar a clientes en disputas de marcas internacionales de alto perfil.

Las especialidades de Ben también incluyen transacciones de propiedad intelectual y aspectos relacionados con fusiones y adquisiciones, licencias, enjuiciamiento y cumplimiento de derechos de autor, asuntos de infracción del mercado global en línea y lucha contra la falsificación, disputas de nombres de dominio e infracción de redes sociales.

La protección de los derechos de propiedad intelectual en regiones complejas se encuentra entre las subespecialidades de Ben, y ha logrado un éxito y reconocimiento considerables en relación con su trabajo en América Latina y China.

Ben representa a clientes nacionales e internacionales, incluidas marcas de fama mundial y líderes del mercado, de una amplia gama de industrias con una gran base de clientes de los campos de tecnología, moda, comercio minorista, bienes de consumo, software, hospitalidad, entretenimiento y medios.

Ben es reconocido regularmente por sus estrategias novedosas y efectivas y ha recibido premios de numerosas publicaciones internacionales en el campo de la propiedad intelectual. Además, los casos de infracción de alto perfil de Ben han sido considerados de interés periodístico y reportados por medios de comunicación nacionales e internacionales.

Todas las Conferencias de Ben Natter