Ganna Prokhorova

Mamunya IP - Ucrania

Ganna Prokhorova

Mamunya IP - Ucrania
Panelista

Curriculum Vitae

Ganna Prokhorova es socia de Mamunya IP, abogada especializada en marcas, derechos de autor y diseños, competencia desleal y derecho del arte.
Desde 2005 ha estado asesorando a clientes en la protección de activos intangibles a través de una combinación de estrategias de monitoreo y archivo, negociación y redacción de cesiones de propiedad intelectual, acuerdos de licencia y franquicia, así como recursos judiciales y extrajudiciales contra infracciones y dilución.
Ganna tiene gran experiencia en casos judiciales de PI y disputas de nombres de dominio que representan a propietarios de marcas internacionales famosas. También participa regularmente en la lucha contra las falsificaciones y la protección de variedades de plantas en Ucrania.
Ganna es panelista de nombres de dominio de la OMPI bajo la UDRP y UA-DRP en la OMPI (Ginebra, Suiza), examinador del URS en MFSD (Milán, Italia) y árbitro en el Tribunal de Arbitraje de Arte (CAfA) (La Haya, Países Bajos). ).
Es miembro de INTA (Presidente del Subcomité Internacional y Legislativo del Comité de Derechos de Autor, 2022-2023), ECTA (Comité Anti-Falsificación, 2019-2022), PTMG, la Junta del Comité de Propiedad Intelectual de la Asociación Nacional de Abogados de Ucrania, y el Colegio de Abogados de Ucrania.

Todas las Conferencias de Ganna Prokhorova

Ucrania: más allá de la guerra y la PI

Lun, 05 Dic 2022
11:50 a 12:20 hs
Salón Antioquía