Mag. Army Ferreira

Procuraduría General de la República (PGR) - República Dominicana

Mag. Army Ferreira

Procuraduría General de la República (PGR) - República Dominicana
Panelista

Curriculum Vitae

Abogada. Catedrática Universitaria. Ministerio Público de carrera desde el año 2005, mediante Concurso de oposición para Fiscalizador, ha estado en diferentes posiciones dentro de la estructura del Ministerio Público, en los departamentos de Homicidios, Propiedad Intelectual, Delitos de Alta Tecnología y Tráfico de Armas. Actualmente Procuradora Adjunta de la Procuradora General de la República, Directora de la Unidad de Propiedad Intelectual de la Procuraduría General de la República, UPI-PGR.
*Licenciada en Derecho, “Magna Cum Laude”, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM. *Máster en Propiedad Intelectual, LL.M., “Mención de Honor”, de la Universidad Carlos III de Madrid.
*Postgrado de Especialización en Derecho Constitucional, Universidad Castilla-La Mancha, UCLM.
*Especialidad en Derecho Penal y Procesal Penal, “Máxima Distinción Académica”, Programa Extraordinario de Formación, PEF, Promoción XIV, Escuela Nacional del Ministerio Público, ENMP.
*Enlace del Centro Regional de las Naciones Unidas para la Paz, el Desarme y el Desarrollo en América Latina y el Caribe. *Representante de la República Dominicana, en el encuentro regional “Intelectual Property Rights & Global Trade Enforcement Training, HSI Caribbean, August 2021, National Intellectual Property Rights Coordination Center, IPR Center, HSI. *Representante de la República Dominicana, en la “Operación 404 fase 3”, Julio 2021, Ministerio de Justicia y Seguridad Pública de Brasil. *Representante de la República Dominicana en la Primera Conferencia sobre Falsificación y Propiedad Intelectual en las Antillas Menores, organizado por el Ministerio de Justicia de Saint Maarten.

Todas las Conferencias de Mag. Army Ferreira