Micky Minhas

University of New Hampshire Franklin Pierce School of Law - USA

Micky Minhas

University of New Hampshire Franklin Pierce School of Law - USA
Panelista

Curriculum Vitae

Micky Minhas es vicepresidente senior de Marconi Group, una firma de licencias de propiedad intelectual y capital de riesgo con sede en Dallas, Texas. Como parte del equipo de gestión de Marconi, apoya la visión de Marconi de transformar los fundamentos de las licencias de propiedad intelectual proporcionando mejores formas de compartir tecnología patentada.

Antes de unirse a Marconi en marzo de 2020, Micky fue Director de Patentes de Microsoft, administrando el grupo de patentes desde 2012. El equipo de Micky era responsable de administrar los activos de propiedad intelectual de Microsoft en todo el mundo, principalmente responsable de su cartera de patentes, licencias de propiedad intelectual salientes y entrantes, la estrategia de propiedad intelectual, adquisiciones y desinversiones de patentes, conflictos, práctica de indemnizaciones y pre-litigios.

Previo a Microsoft, Micky se desempeñó como vicepresidente de estrategia de propiedad intelectual en Qualcomm en San Diego, California por 13 años.
Micky tiene una licenciatura en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Marquette, una maestría en Ingeniería Eléctrica de la Universidad George Washington y un JD y LLM de la Universidad de New Hampshire, donde es el Director del Centro de Propiedad Intelectual y Distinguido Profesor de la Práctica de Propiedad Intelectual de Franklin Pierce.

Micky es miembro del Board of Trustees de la Universidad de Marquette, en la que ha estado desde 2019. Micky reside en San Diego, California.

Todas las Conferencias de Micky Minhas

Estandarización de tecnología y patentes «SEP» – Tendencias

Mié, 07 Dic 2022
10:20 a 11:35 hs
Salón Antioquia