Myrtha Hurtado

PTMG - Suiza

Myrtha Hurtado

PTMG - Suiza
Panelista

Curriculum Vitae

Myrtha Hurtado Rivas se unió a Société des Produits Nestlé en octubre de 2021 como Directora de Marcas y Propiedades de Marketing, Licencias y Anti-Piratería para liderar estas áreas en Nestlé a nivel mundial. Su amplia experiencia proviene de una educación extensa y diversa; tiempo en el Instituto Federal Suizo de Propiedad Intelectual, cinco años en Novartis Pharma, cinco años en Sandoz y cinco años en Novartis International. Tiene experiencia en propiedad intelectual, lucha contra la falsificación, seguridad del consumidor, derecho de nombres de dominio, derecho comercial internacional y change management.
También es fundadora y productora ejecutiva de Leaderching, un podcast en español e inglés que cubre temas relacionados con el liderazgo y la diversidad.
Myrtha participa en varias asociaciones de P.I.; es Presidenta del Grupo de Marcas Farmacéuticas (PTMG), Chair del Subcomité de Divulgación sobre Restricciones de Marca -Outreach de la INTA y Vicepresidenta/Relatora de Marcas en la ICC. Sus raíces peruanas proporcionan una capa final para un profesional de la PI que realmente encapsula lo que significa ser un ciudadano global.

Todas las Conferencias de Myrtha Hurtado