Patrick Coyne

AIPLA - USA

Patrick Coyne

AIPLA - USA
Panelista

Curriculum Vitae

Patrick es abogado litigante y de apelaciones. Su experiencia en litigios incluye reclamos de patentes, marcas, derechos de autor, derechos de datos y secretos comerciales; cuestiones relacionadas con la competencia desleal y antimonopolio; litigio comercial general; responsabilidad por productos; y arbitraje nacional e internacional. Patrick también ayuda a los clientes con el desarrollo y la gestión de carteras estratégicas.
Patrick ha defendido más de 100 casos en tribunales estatales y federales de primera instancia y de apelación, incluida la Corte Suprema de los EE. UU., varios tribunales de apelaciones de los Estados Unidos y tribunales de distrito en todo Estados Unidos. Ha representado a clientes en asuntos de mediación y arbitraje nacional e internacional. También representa a clientes ante la Comisión de Comercio Internacional (ITC) de EE. UU., así como ante la Junta de Apelaciones y Pruebas de Patentes (PTAB) y la Junta de Apelaciones y Pruebas de Marcas (TTAB) de la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU. (USPTO).
Patrick se desempeñó como asistente legal y asesor técnico del juez de circuito Edward S. Smith de la Corte de Apelaciones del Circuito Federal de EE. UU. Se ha desempeñado como presidente de la Asociación Estadounidense de Derecho de Propiedad Intelectual, el Colegio de Abogados del Circuito Federal y la Sociedad Histórica del Circuito Federal. Ha sido reconocido por Intellectual Asset Management como un litigante de patentes líder en el área de D.C.

Todas las Conferencias de Patrick Coyne