Precursor del metaverso: Buenas prácticas para la concesión de licencias de marcas dentro del juego

Maca Rotter

La Panadería Licensing & Marketing / Arena Esports GG - México

Danny Marti

Tencent - Estados Unidos

Andro Miralrio

Tencent - México

Patricia Revuelta

Abril Abogados - España

Precursor del metaverso: Buenas prácticas para la concesión de licencias de marcas dentro del juego

En la actualidad, más de 3.000 millones de personas juegan videojuegos en todo el mundo, lo que representa más de un tercio de la población mundial. Los videojuegos se han vuelto más interactivos, con grandes mejoras tecnológicas que hacen más envolvente la experiencia de los jugadores. A medida que los videojuegos siguen capturando la imaginación de una parte cada vez mayor de los consumidores de todo el mundo, las marcas se fijan cada vez más en estos juegos como una plataforma atractiva e innovadora para maximizar el valor de su propiedad intelectual y llegar a un público más amplio. Con este telón de fondo, los temas que se debatirán en este panel incluirán:

– Oportunidades, tendencias emergentes y mejores prácticas para la concesión de licencias de marcas en plataformas digitales populares como los videojuegos.
– Lecciones aprendidas y consideraciones de los estudios de videojuegos y las marcas a la hora de aprovechar los videojuegos como plataforma para promover la marca y añadir valor a los activos intangibles.
– Evolución del marketing de consumo desde los anuncios estáticos al entretenimiento interactivo y envolvente

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