Federico Fischer

Fischer Abogados - Uruguay

Federico Fischer

Fischer Abogados - Uruguay
Moderador

Curriculum Vitae

Abogado. Agente de la Propiedad Industrial. LL.M. en Derecho de la Propiedad Intelectual.

Integrante del equipo de FISCHER Abogados (Montevideo, Uruguay) desde 2011, actúa en las áreas de Propiedad Intelectual, Derecho de la Tecnología, Derecho del Entretenimiento y Audiovisual y Derecho Administrativo y Regulatorio.

Graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Montevideo (UM). Máster en Leyes (“LL.M”) en Derecho de la Propiedad Intelectual, The George Washington University Law School, Washington DC. Profesor Adjunto de la Cátedra de Derecho Administrativo I y II de la Facultad de Derecho de la Universidad de Montevideo (UM). Profesor de Derecho Público en la Facultad de Humanidades de la UM.

Federico es miembro de la International Trademark Association (INTA), en donde integra el Comité Inta Bulletin y de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI), en donde se desempeña como Delegado Titular para Uruguay y Secretario del Comité de Derecho del Entretenimiento.

En su práctica profesional, entre otros, asesora regularmente a clientes en temas de Derecho de Autor y del Entretenimiento y de la Industria Audiovisual, incluyendo, entre otros, asuntos contractuales, corporativos, litigiosos, regulatorios y de cumplimiento.

Ha sido reconocido como “Rising Star” y “Up and Coming” en el rubro de la propiedad intelectual en Uruguay por publicaciones como The Legal 500 y Chambers & Partners respectivamente.

Todas las Conferencias de Federico Fischer