Geovanna Cerda Mosquera

Robalino CPA - Ecuador

Geovanna Cerda Mosquera

Robalino CPA - Ecuador
Panelista

Curriculum Vitae

Geovanna Cerda es Gerente Senior de CPA CONSULTORES. Con más de 14 años de experiencia en auditoría financiera y precios de transferencia para corporaciones locales y multinacionales de varios sectores entre los cuales se incluyen: aviación, automotriz, petroleras, industria minería, industrias manufactureras, distribuidoras, retail, plantaciones de palma, inmobiliarias, pesqueras, prestación de servicios.

Ha sido reconocida por dos años consecutivos por la prestigiosa publicación International Tax Review ITR | World Tax como Highly Regarded en controversias tributarias (precios de transferencia); y, para el 2023 fue nominada en la categoría de “Leader Transfer Pricing en Ecuador” por World TP.

Lidera la práctica de precios de transferencia y participa en litigios tributarios y reclamos administrativos, determinaciones y acompañamiento en auditorías tributarias en materia de precios de transferencia; así como en cursos de capacitación, workshops y conferencias nacionales e internacionales.

Actúa como perita de la Función Judicial acreditada por el Consejo de la Judicatura para emitir informes periciales, intervenir y declarar en procesos de controversias tributarias; y, colabora con la Fundación Getulio Vargas de Brasil (FGV) para los estudios trimestrales económicos latinoamericanos.

Geovanna es Ingeniera en Finanzas empresariales y Auditoría y Contabilidad (CPA) y cuenta con una maestría en tributación.

Todas las Conferencias de Geovanna Cerda Mosquera

BIG BROTHER IS WATCHING: PI y Fiscalidad Internacional

Lun, 05 Jun 2023
14:25 a 15:40 hs
Salón Amazonas