Matt Finkelstein

ArentFox Schiff - Estados Unidos

Matt Finkelstein

ArentFox Schiff - Estados Unidos
Panelista

Curriculum Vitae

La música, el entretenimiento, la tecnología, los medios de comunicación y la edición son el centro de la práctica profesional de Matt. Como socio de ArentFox Schiff LLP, Matt dirige los equipos de música y derechos de autor de la firma.
En el sector de la música, Matt ha dirigido y gestionado más de 1.000 millones de dólares en transacciones de adquisición y venta de editoriales musicales y catálogos de música grabada. Los clientes de Matt van desde grandes internacionales de edición musical y gestión de derechos hasta empresas nuevas y emergentes, artistas legendarios como los Rolling Stones y las Pointer Sisters, hasta compositores y artistas en desarrollo.
Las adquisiciones de derechos sobre canciones de los Beatles y los derechos generados por las grabaciones de Fleetwood Mac son algunos de los acuerdos memorables que ha gestionado Matt. Matt apoya a los creadores y a sus familias, sean o no ciudadanos
estadounidenses o no, a ejercer sus derechos de rescisión en virtud de la Ley de Propiedad Intelectual de los Estados Unidos con el fin de recuperar los derechos de autor estadounidenses. Matt asesora a sus clientes sobre los avances en la intersección entre el derecho, la música y la tecnología. Fue reconocido por la revista Billboard como Top Music Lawyer para 2022 y
2023. Antes de convertirse en abogado, Matt adquirió un amplio conocimiento de las industrias de la música y el entretenimiento trabajando en discográficas, en la producción de conciertos en directo y en algunas de las primeras empresas tecnológicas dedicadas a la distribución segura de medios digitales.

Todas las Conferencias de Matt Finkelstein

Impacto de la «IA» en la PI y su monetización

Mar, 06 Jun 2023
10:30 a 11:40 hs
Salón Amazonas