Castor González

Castor González

Moderador

Abogado egresado de la Universidad Santa María con especialización en Propiedad Intelectual de la Universidad de Los Andes y Maestría en Derecho de la Propiedad Intelectual de Benjamin N. Cardozo School of Law en Nueva York.

Ha sido profesor de Derecho de Autor en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas – Venezuela (2002-2003) y profesor invitado para seminarios de Propiedad Intelectual en la Escuela de Resguardo de la Guardia Nacional de Venezuela y en el Curso de Estado Mayor de dicha institución (2002-2003). Ha sido conferencista invitado en eventos de la IACC (2001), ASIPI (2006, 2009).

Fue Secretario del Comité Antipiratería de la Asociación Interamericana de Propiedad Industrial (ASIPI 2006-2009), miembro de la Sub-comisión antipiratería para América Latina y el Caribe de la International Trademark Association (INTA 2008-2010), Miembro del Comité de Armonización y Zonas Libres de la INTA (2015- 2017)y actualmente Presidente del Comité de Fashion Law de la ASIPI.

Socio fundador de la Firma de GR LEX y Director para América Latina de Strategic IP Information (SIPI), empresa dedicada a la prestación de servicios de protección contra ilícitos de propiedad intelectual en la Internet.

El Sr. González participará como Moderador en el taller: LA MODA ESTÁ DE MODA