Lorenzo Litta

Lorenzo Litta

Panelista

Socio de SPHERIENS, donde dirige la oficina de Roma. Maneja principalmente asuntos extrajudiciales y procedimientos administrativos nacionales e internacionales. También tiene una amplia experiencia en la gestión mundial de actividades contra la falsificación. Además, Lorenzo tiene experiencia en asesorar a clientes sobre operaciones contractuales y estratégicas nacionales e internacionales relacionadas con derechos de imagen y asuntos de patrocinio, especialmente con respecto al mundo deportivo.

Lorenzo organiza regularmente clases y seminarios en universidades (ha sido profesor adjunto de PI en la Universidad de Roma Tre hasta 2015) y asociaciones internacionales sobre propiedad intelectual. También ha organizado y promovido numerosos eventos en el campo. Reconocido como uno de los líderes italianos en propiedad intelectual por varias revistas y reseñas desde 2015, Lorenzo es también el único profesional italiano que participa en los Grupos de Trabajo del Observatorio de la UE. También es miembro del Consejo Asesor Global de INTA y vicepresidente del comité de Campaña Unreal. Lorenzo también es abogado admitido en FA (British Football Association) y panelista en ADNDRC (Centro Asiático de Resolución de Disputas de Nombres de Dominio de Hong Kong).

Lorenzo también representa a los jugadores de fútbol y equipos de fútbol en la negociación de acuerdos de transferencia internacional, acuerdos de patrocinio y en el tratamiento de los derechos de imagen y derechos de propiedad intelectual.

El Sr. Litta participará en el Panel:  EL NEGOCIO DEL FÚTBOL: ABOGADOS Y LEYES AL CENTRO DEL CAMPO