Ray Meloni

Ray Meloni

Panelista

Director y Presidente de la Comisión de Signos Distintivos del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI). Director del Consejo Directivo del Instituto Nacional de la Calidad INACAL. Abogado experto en la protección y gestión de derechos de propiedad intelectual para el desarrollo. Asimismo, cuenta con sólidos conocimientos en derecho administrativo y amplia experiencia en gestión pública.

Master en Derecho con mención en Derecho Empresarial por la Universidad de Lima. Obtuvo el grado de master con la distinción Master Summa Cum Laude. Cursó estudios de especialización en propiedad intelectual en Estados Unidos, Europa y Japón. Asimismo, realizó pasantías en Italia, Francia y España para verificar el funcionamiento de los sistemas de administración de denominaciones de origen. Es catedrático del curso de postgrado en Propiedad Intelectual en diversas escuelas de negocio del país.


El Sr. Meloni participará en el Panel: SUPER-OFICINAS: CONCENTRACIÓN DE COMPETENCIAS EN OBSERVANCIA, ¿ES ESTE UN CAMINO?