Sergio Barragan

Sergio Barragan

Panelista

Director Jurídico Senior para Latinoamérica de PepsiCo, inició su carrera en la compañía en el año 2004 como Gerente Legal encargado del portafolio de marcas para los negocios de PepsiCo en México, y en 2007 cambió de rol para manejar el portafolio marcario de PepsiCo Alimentos en Latinoamérica. En 2009 fue invitado para liderar el equipo legal de contratos para los negocios de alimentos y bebidas en México y a principios de 2011 regresó al equipo global de marcas como responsable del portafolio de alimentos y bebidas de PepsiCo en toda la región latinoamericana, teniendo bajo su responsabilidad más de 20 mil registros marcarios, entre las que se encuentran marcas tales como PEPSI®, LAY´S ®, DORITOS®, CHEETOS ®, GATORADE®, QUAKER®, TROPICANA®, entre muchas más.

Previo a su ingreso a PepsiCo, Sergio fue Asociado Senior en Santamarina y Steta, una de las firmas generales de mayor prestigio en México.

Sergio y su equipo forman parte de diversas asociaciones en materia de Propiedad Intelectual, tales como ASIPI, INTA, ABPI y AMPPI y han participado activamente en diversos comités de trabajo, tales como el Comité de Empresas de ASIPI, el Comité de Competencia Desleal de INTA entre otros.


El Lic. Barragán participará en el Panel:  MARCAS EN PRISA