Song K. Jung

Song K. Jung

Panelista

Presidente global del grupo de propiedad intelectual y tecnología y miembro de la Junta global de Dentons.

Bajo su liderazgo, Dentons ha desarrollado una de las prácticas de propiedad intelectual líderes en la industria.

La práctica del Sr. Jung cubre todos los aspectos del derecho de patentes, incluido el procesamiento de patentes, litigios, validez y opiniones de infracción, licencias, transferencia de tecnología, adquisiciones de patentes y negociaciones de acuerdos. Ha asesorado a clientes a través de numerosos asuntos de litigios de propiedad intelectual que cubren una amplia gama de tecnologías e industrias en jurisdicciones nacionales e internacionales, incluidos los asuntos que han resultado en algunos de los principales veredictos en los últimos años. Además, regularmente representa a clientes en audiencias orales sobre apelaciones en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO).
El Sr. Jung ha sido reconocido continuamente en la lista IAM Patent 1000 de Intellectual Asset Management (IAM) Magazine desde su inicio como uno de los principales profesionales de patentes en el área de enjuiciamiento de patentes.

Antes de ejercer el derecho, el Sr. Jung fue ingeniero eléctrico en la NASA, donde probó componentes electrónicos, incluidos dispositivos analógicos y digitales, memorias y microprocesadores para proyectos de vuelos espaciales.


El Sr. Jung participará en el Panel: ¿CONOCES A ALICE? CRITERIOS DE PATENTABILIDAD