Stephen Goldstein

Stephen Goldstein

Stephen Goldstein & Associates - Estados Unidos

Curriculum Vitae

El Dr. Goldstein es un abogado corporativo que representa a una amplia gama de empresas públicas y privadas nacionales y extranjeras de todos los tamaños en una variedad de industrias, incluyendo nuevos medios, entretenimiento, capital de riesgo, manufactura, textil y salud, con especial énfasis en finanzas/levantamiento de capital, estructuración de empresas y licencias. Dentro de la industria del entretenimiento, los clientes del Dr. Goldstein incluyen productores/distribuidores de películas y programas de televisión, promotores de conciertos y productores de Broadway.

Desde 1989 hasta el 2012, el Dr. Goldstein se desempeñó como asesor legal de Mitsui & Co. (Estados Unidos), Inc., la filial estadounidense de una de las corporaciones multinacionales más grandes de Japón. Con Mitsui Goldstein supervisó el trabajo legal relacionado con las diversas divisiones de Mitsui, incluyendo aquellos con intereses en los sectores de negocios de cine, biotecnología y productos de consumo. El Dr. Goldstein también representó a Mitsui (y actualmente representa a otros clientes) en joint ventures internacionales/transacciones transfronterizos con nuevos medios de comunicación, fabricación en el extranjero y la importación y exportación de diversos productos de alta tecnología y otros productos.

Antes de unirse a Mitsui Goldstein trabajó como asociado en Peabody & Brown en Boston y Golenbock & Barell en Nueva York, representando empresas públicas y privadas.

  • LunesMonday20-Mar-2017
2:20 pm

¡Que viva el show! Las presentaciones en vivo y los contratos que se requieren