Susan Crane

Susan Crane

Wyndham Worldwide Corporation - Estados Unidos

Curriculum Vitae

Susan L. Crane es Vicepresidenta de Grupo, Legal en Wyndham Worldwide Corporation, donde dirige la práctica de Propiedad Intelectual. Wyndham es una de las empresas de hospitalidad más grandes del mundo, que opera en el hotel, el tiempo compartido y alquiler de vacaciones y las industrias de intercambio, y es la propietaria de marcas tan conocidas como WYNDHAM, RAMADA, HOWARD JOHNSON, DAYS INN, SUPER 8, LANDAL GREENPARKS, NOVASOL, HOSEASONS y RCI. Susan asesora a la empresa en todos los aspectos marcarios, de derechos de autor, nombres de dominio, redes sociales y cuestiones de patentes. Susan ha estado con Wyndham, y su predecesor, Cendant Corporation, desde el año 2000.

La Dra. Crane es miembro activo de la Asociación Internacional de Marcas, donde es miembro del Consejo de Administración y miembro del Comité de Prácticas de la Oficina de Marcas – Subcomité TM5.

La Dra. Crane recibió su J.D. de la Facultad de Derecho de la Universidad de Columbia y un B.A. (Literatura Comparada) de Columbia College.

  • MartesTuesday21-Mar-2017
2:05 pm

¿Quién toca la puerta?… La gestión colectiva llegó al evento… En busca del equilibrio