Taller ASIPI Educa en Nicaragua

El Comité ASIPI Educa es uno de los comités más activos de nuestra asociación y eso nos llena de orgullo porque son ellos quienes se ocupan de desarrollar y perfeccionar las facultades intelectuales de los niños y jóvenes de nuestros países. Ya lo decía Nelson Mandela: “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.

 

El 6 de noviembre de 2019 se llevó a cabo un Taller en el Colegio “Centro América” de Nicaragua al cual asistieron más de 40 niños y niñas de 6to grado de primaria. Los organizadores fueron Zayda Elizabeth Cubas y Alvaro Malespín Miranda.

 

 

 

Hermoso video del Comité ASIPI Educa

 

 Tal y como dice la hermosa pizarra de 6 grado del Colegio “Centroamérica” de Nicaragua “eres un universo de universos”, los niños, la PI y el deseo de aprender son universales y ASIPI solo es un instrumento para unirlos a todos. Este video resume en imágenes las actividades del Comité desde marzo de 2015 hasta octubre de 2019 y muestra los talleres que se han llevado a cabo en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

 

 

 

ASIPI 2024. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad