SOLICITUD DE SERVICIOS PRO BONO

    Cliente Pro Bono

    Tipo de Persona:

    Servicio Requerido:

    Términos y condiciones del servicio

    1. ASIPI se reserva el derecho de aceptación o rechazo del caso Pro Bono solicitado, sin expresión de causa.
    2. De aceptar el caso, ASIPI designará un miembro de su Asociación (el “Asociado Pro Bono”), quien será el responsable de brindar los servicios profesionales requeridos por el cliente (en adelante “Cliente Pro Bono”), de forma gratuita.
    3. El Cliente Pro Bono es responsable de cubrir todos los gastos de tasas oficiales y costos incidentales que surjan en el proceso de prestación del servicio, así como los gastos rutinarios de autenticación de documentos, formatos de licencias, radicación de documentos, solicitudes o quejas judiciales o administrativas, gastos notariales o secretariales, traducciones, reportes técnicos, llamadas internacionales o de larga distancia, envíos de documentos y gastos de viaje (cuando apliquen).
    4. A los efectos del numeral anterior, previo a comenzar la prestación del servicio, el Asociado Pro Bono entregará al Cliente Pro Bono un presupuesto incluyendo los gastos estimados (de acuerdo con lo mencionado en el numeral anterior) y las fechas aproximadas en los que deberán pagarse los mismos por parte del Cliente Pro Bono. El Cliente Pro Bono deberá aceptar tal presupuesto a fin de poder dar comienzo a la prestación de los servicios. Esto no implica que no se puedan generar costos diferentes o superiores, los cuales igualmente el Asociado Pro Bono informará previamente al Cliente Pro Bono para su debida aprobación.
    5. El Cliente Pro Bono entiende que en un proceso jurídico de cualquier naturaleza el resultado final es incierto y por tal motivo acepta que, incluso en aquellos casos con buenas posibilidades de éxito, hay una posibilidad de que el resultado no sea el deseado.
    6. El Cliente Pro Bono se compromete a firmar todos los documentos que sean requeridos por ASIPI previo, durante y luego de recibir el servicio Pro Bono correspondiente, entre ellos, el Acuerdo de Servicios y la Carta de Terminación.