ASIPI Educa en Venezuela 2016

La actividad la cual estuvo organizada en conjunto con la Dirección de Derecho de Autor del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI).El nombre de la escuela es “Unidad Educativa Nacional Bolivariana Bicentenario Republicano” en el 6to grado y para una cantidad de 40 alumnos.

Realizamos una pequeña introducción sobre lo que es ASIPI y SAPI, y luego comenzamos a conversar sobre Las Marcas, colocando ejemplos e interactuando con todos los niños, quienes siempre se mostraron muy participativos.Llevamos diferentes tipos de galletas para que pudiesen ver mejor lo de las marcas y luego las repartimos.

Posteriormente conversamos sobre el Derecho de Autor, los artistas, las canciones, la creatividad; y la verdad el feedback entre los niños es grandioso.

Al final todos querían ir al SAPI para proteger sus creaciones, a manera de anécdota una niña se me acerca y me comenta que ella quiere ser Diseñadora que como hace para ir a SAPI.

La profesora guía, y la profesora encargada del área de Cultura se mostraron muy agradecidas, y desde ya solicitaron visitar otros grados.

ASIPI 2019. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad