Gabriel Leonardos

Gabriel Leonardos

Moderador

Socio de Kasznar Leonardos Advogados – Propiedad Intelectual, con oficinas en las ciudades de Río de Janeiro, São Paulo y Porto Alegre.

Gabriel es un abogado con un título de posgrado de la Universidad Ludwig-Maximilian, en Munich, Alemania. También tiene un título como «Mestre em Direito» de la Universidad de São Paulo, completado en 1996. Su tesis de maestría titulada «Derecho tributario internacional y la transferencia de tecnología» se publicó como libro en Brasil. En 2015 Gabriel recibió del presidente de Alemania el premio “Bundesverdienstkreuz” (Mérito de la Cruz del Gobierno Federal) debido a su larga dedicación a la relación económica y cultural entre Brasil y Alemania.

Gabriel es miembro de varias asociaciones, incluida ASIPI, donde actualmente es miembro del Tribunal de Ética de la asociación, y de la ABPI de Brasil, donde actualmente es vicepresidente primero. A menudo ofrece conferencias y publica artículos en las principales revistas de derecho brasileñas e internacionales que cubren temas de propiedad intelectual. Las actividades profesionales de Gabriel se concentran en litigios y arbitrajes en casos de PI y en la negociación de acuerdos de licencia.

El Sr. Leonardos participará como Moderador en el Panel: ¿ALIMENTAR AL MUNDO? SEGURIDAD ALIMENTARIA Y PROPIEDAD INTELECTUAL