Erika Starost

Grupo AJE - Perú

Erika Starost

Grupo AJE - Perú
Panelista

Curriculum Vitae

Soy Máster en Leyes por el IE Business School, sede Madrid. Soy especialista en derecho Tributario por la Universidad de Lima. Con título de Abogada otorgado por la Universidad de Lima y cuento con colegiatura hábil vigente por el Colegio de Abogados de Lima.

Tengo doce años de experiencia asesorando a los clientes internos de las compañías, en los que resalto la delimitación y advertencia de riesgos; la gestión de diversos proyectos y la canalización dentro de los parámetros legales de las actividades regulares de las empresas o los nuevos emprendimientos de negocio. Además, cuento con experiencia reestructuración de empresas y en proyectos de M&A, que superan los US$100 Millones. De esta forma, he aprendido que el área legal es una de apoyo y de colaboración a la consecución de los objetivos estratégicos y tácticos de las empresas.

He trabajado como abogada in house en cinco empresas grandes y multinacionales, todas ellas pertenecientes a sectores específicos, lo que me permite definirme como una persona con una muy buena adaptación a cualquier rubro, dado que entiendo la industria, el mercado y el gobierno corporativo que pudiera tener implementado la empresa; con una alta capacidad de análisis, pues tomo decisiones teniendo en cuenta todas las aristas del negocio y las repercusiones sobre el mismo, haciendo un estudio transversal e integral; y con predisposición para el trabajo en equipo, ya que considero importante que la información fluya a través de una comunicación eficaz entre los trabajadores, lo que a su vez promueve un buen clima laboral.

Todas las Conferencias de Erika Starost

Cómo contribuyen las marcas en hacer una sociedad mejor

Mié, 07 Dic 2022
9:00 a 10:00 hs
Salón Antioquia