¡ASIPI celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual!

Hoy 26 de abril la OMPI celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual bajo el lema “La PI y las pymes: para que las ideas lleguen al mercado”.

Este año las protagonistas de esta celebración son las pequeñas y medianas empresas, consideradas un motor de crecimiento en un mundo pos pandemia. En esta oportunidad se observará de cerca la importancia económica de las pymes y la manera en la que estas pueden utilizar los derechos de PI para construir negocios más sólidos y competitivos. Debido a las grandes dificultades económicas que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia mundial, es esencial que entre todos apoyemos a las pymes e impulsemos la creatividad para lograr la recuperación económica de los países y la generación de empleo.Durante este mes de abril, ASIPI ha programado una serie de webinars en los que conoceremos la  experiencia de las pymes y cómo el conocimiento de la PI ha sido fundamental para la competitividad empresarial.

ASIPI se une a la OMPI y a las comunidades locales y mundial de propiedad intelectual para trabajar unidos por una rápida recuperación tras los estragos de la pandemia.

Felicitaciones a todos nuestros asociados, colaboradores y amigos en este Día Mundial de la Propiedad Intelectual.

Cordialmente,

Elisabeth Siemsen do Amaral
Presidente

ASIPI 2024. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad