ASIPI en el evento "Desafíos del Nuevo Requerimiento de Uso de Marcas en Uruguay”

Fernando Triana, Ex presidente de ASIPI, representó a la Asociación en el evento “Desafíos del Nuevo Requerimiento de Uso de Marcas en Uruguay” organizado por la Asociación Uruguaya de Agentes de la Propiedad Industrial (AUDAPI), con una presentación sobre “El uso obligatorio de la marca, acciones de anulación (cancelación) por falta de uso: la experiencia andina”.  El panel se llevó a cabo el día 22 de octubre de 2018, en el auditorio de las oficinas de Ferrere en Montevideo y estuvieron presentes 80 personas aproximadamente, entre colegas, funcionarios públicos y entusiastas.

El panel fue compartido con María Luisa Santa María de G.Breuer de Buenos Aires, Argentina, a quien le correspondió conversar sobre la experiencia del uso obligatorio de la marca en Argentina.

La conferencia y las preguntas que se generaron, absolvieron muchas de las normales dudas que una nueva ley de esta índole puede generarle al colegaje y a los funcionarios públicos, por lo que la intervención de ASIPI fue muy importante.

ASIPI 2021. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad