Evento sobre el Impact Study en Argentina

El 17 de abril de 2018 con la presencia de más de 70 personas, se llevó a cabo en el INPI de Argentina la presentación del “Estudio del Impacto de las Marcas en la Economía”.

Este evento fue organizado por los Delegados de ASIPI, Ricardo Gordó Llobell y Juan Berton Moreno y contó con la participación de Dámaso Pardo, Presidente del INPI Argentina, Etienne Sanz de Acedo, CEO de la International Trademark Association INTA, Marcela Cristini de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas FIEL, José Luis Londoño, Director de la oficina de la INTA en América Latina y el Caribe.

Karen Bruck, Directora de Marketplace de Mercadolibre.com fue la conferencista principal del evento, quien comentó sobre el caso de éxito de Mercadolibre, explicando como fue la evolución de esta plataforma, y como trabaja actualmente como canal de ventas autónomo para muchas marcas reconocidas.

La clausura estuvo a cargo de Matías Noetinger, Vocal 3 del Comité Ejecutivo de ASIPI quien agradeció a los panelistas, al INPI, sus funcionarios que colaboraron y a los asistentes y destacando que las marcas como activos importantes de las empresas debían ser correctamente protegidas y defendidas, siendo esencial a tal efecto la tarea del profesional experto en Propiedad Industrial e Intelectual. También resaltó la tarea que ASIPI realiza en la capacitación de emprendedores y pequeñas empresas a través del programa ASIPIEMPRENDE, para informarlos sobre la importancia de proteger sus derechos de Propiedad Industrial e Intelectual en forma adecuada y antes de comenzar sus emprendimientos.

ASIPI 2020. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad