Mesa Redonda Panamá

El día 22 de octubre de 2020, se llevó a cabo en Panamá, nuestra primera mesa redonda del año 2020 con el tema “FUNCIONAMIENTO DE DIGERPI DURANTE LA PANDEMIA”.

Para este propósito tuvimos como invitado especial al Lic. Leonardo Uribe, Director General del Registro de la Propiedad Industrial, quien nos compartió su experiencia al frente de DIGERPI y como ha sido su batalla durante este tiempo de pandemia.

El Lic. Uribe nos preparó una presentación muy completa donde se abordaron temas como los obstáculos con que se han encontrado en DIGERPI, como los han superado y continúan superándolos, los retos y oportunidades de mejora del sistema.

Nos brindó además, detalles sobre la próxima implementación para fin de año, del tan esperado sistema de presentación en línea IPAS, y nos dio un adelanto de cómo será el innovador sistema en línea.

Se contó con la participación de 24 asociados de ASIPI en Panamá, quienes participaron muy activamente con preguntas de gran interés para todo el gremio.

Fue muy nutrida la mesa redonda, y consideramos se dieron valiosos aportes en cuanto al funcionamiento de DIGERPI durante estos meses de pandemia, todo con el ánimo de mejorar.

ASIPI 2020. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad