Visita de ASIPI a ONAPI

El pasado 23 de septiembre, María del Pilar Troncoso, en su calidad de Presidente Saliente del Comité Ejecutivo de ASIPI, representó a la Asociación en una visita al Dr. Salvador Ramos, nuevo Director de la Oficina Nacional de la Propiedad Intelectual (ONAPI) de la República Dominicana.

En dicha reunión también participaron Mary Fernández y Ana Isabel Messina, Delegadas Nacionales de ASIPI para la República Dominicana; así como otros funcionarios de la ONAPI.

María del Pilar Troncoso hizo una presentación formal de la misión y objetivos de ASIPI, de sus Comités de Trabajo y de sus proyectos actuales. Igualmente, hizo entrega formal al Dr. Ramos de la última edición del Estudio de Impacto de Marcas realizado por la Asociación en colaboración con la INTA.

 

En este encuentro, se reanudó el interés de ASIPI en mantener y estrechar los lazos de colaboración que han existido con la ONAPI hasta este momento; así como su disposición en colaborar con esta oficina, especialmente con todo su material e iniciativas educativas.

ASIPI 2020. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad